¿tienes alguna duda, sugerencia o comentario? ¡Escríbenos!

¿Que puedo hacer por ti?

En Trazos Paganos® nos encanta escuchar a nuestros clientes y amigos. Por eso, te invitamos a que nos escribas si tienes alguna duda, sugerencia o comentario sobre nuestras camisetas frikis, nuestra tienda online o nuestro blog. Estaremos encantados de atenderte y de resolver tus consultas lo antes posible.

Logo de Trazos Paganos, una tienda online especializada en la venta de camisetas frikis y ropa de temática pagana y gótica. El logo muestra un muñeco de trapo sentado con alfileres clavados, representando una simpática figura de vudú.

No lo dudes más y contacta con nosotros. Queremos saber tu opinión y mejorar cada día para ofrecerte el mejor servicio y las mejores camisetas frikis del mercado. Porque en Trazos Paganos® nos importas tú.

“Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y envíanos un mensaje privado o deja un comentario en nuestras publicaciones”

Responsable: Miguel Rojas San Jose - NIF: 02627922b
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@trazospaganos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En Política de privacidad de trazospaganos.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.