Trazospaganos: la marca de ropa friki creada por y para frikis

“Somos más que una tienda de camisetas frikis. Somos una comunidad de apasionados por la cultura geek”

¿Sabes lo que es ser un friki de verdad? Yo sí

Soy un friki desde que tengo uso de razón. Me encanta todo lo relacionado con la cultura geek: las películas y series de los 80 y 90, los juegos de rol y los videojuegos, la ciencia ficción y la fantasía… Pero tenía un problema: no encontraba camisetas frikis que me gustaran.

Las camisetas que vendían en el Rastro de Madrid eran aburridas y genéricas. Y las camisetas heavys tenían diseños chulos, pero llevaban el nombre de grupos que ni conocía ni me interesaban. Así que decidí hacer algo al respecto: diseñar mis propias camisetas frikis.

Y no unas camisetas cualquiera, sino unas camisetas que simulan páginas de un estudio anatómico de criaturas y objetos fantásticos. Unas camisetas curiosas, originales y molonas, inspiradas en los antiguos gabinetes de curiosidades del siglo XVIII y XIX. Unas camisetas que reflejaran mi pasión por lo extraño y desconocido.

Y resulta que no era el único que buscaba algo así. Mis amigos me pidieron que les hiciera algunas camisetas para ellos también. Y así fue como nació Trazos Paganos®, la marca de ropa friki creada por y para frikis.

Ilustración de la estatua de Eloy Gonzalo, héroe de la guerra de Cuba, en la plaza de Cascorro, junto a un puesto de camisetas con diseños variados, en el mercado del Rastro de Madrid
Ilustración de Mik_Rojas, el CEO de la marca de ropa para frikis “Trazos Paganos”

¿Quién está detrás de Trazos Paganos®?

Detrás de Trazos Paganos® hay un friki de corazón: yo.

Soy un artista apasionado por la cultura geek. Desde pequeño, me encantaban las películas como Alien o Regreso al Futuro, los juegos de rol y los videojuegos arcade.

Sin embargo, me costaba encontrar camisetas frikis que me gustaran y que representaran mis aficiones. Por eso, decidí crearlas yo mismo y compartirlas con el mundo. Así nació Trazos Paganos®, una marca de ropa friki que trata la temática geek con respeto y originalidad. Cada camiseta es una obra de arte, resultado de mi pasión y mi esfuerzo.

Como dijo el gran Steve Jobs: “La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces”. Y yo amo lo que hago: crear camisetas frikis para gente como tú.

Trazos Paganos®: la tienda friki que nació de una pasión

No ha sido fácil. He tenido que superar muchos retos, desde encontrar a las mejores empresas de estampación y serigrafía, hasta diseñar cada camiseta y sudadera con un toque único y original. Pero ha valido la pena. Porque cada prenda que hago es una obra de arte, una forma de expresar lo que siento y lo que me gusta.

Y quiero compartirlo contigo. Quiero que tú también te sientas parte de esta comunidad friki, que te pongas una camiseta o una sudadera de Trazos Paganos® y te sientas orgulloso de ser quien eres. Porque ser friki no es solo una afición, es una forma de ver el mundo.

Así que te invito a conocer mi tienda online, donde encontrarás camisetas y sudaderas frikis para hombre y para mujer, con diseños inspirados en tus películas, series, juegos y cómics favoritos. Y si tienes alguna sugerencia o idea, no dudes en contactarme. Soy un artista apasionado y siempre estoy abierto a nuevos proyectos.

Camiseta con la imagen de un craneo de macho cabrio con un pentagrama en el cetro de la frente y sobre un pentagrama mágico